...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

miércoles, 17 de octubre de 2007

ESTAMOS EN ELLO, ya mismo esta acabada

HOLITAS A TOD@S
No es que estuviera vaga para hacer bichicos, es que he tenido que traducir varias cosas, y en ello se me ha ido el tiempo.
Esto que veis es el proyecto de una vaca que le estoy copiando a UNA BRISA DE AMOR con su permiso, ella ha mandado los patrones, os pongo tambien el original para que veais como va saliendo, lo malo es que no he calculado bien y me he quedado sin hilo.




















Espero que te guste Patricia , aunque ahora no se ve nada apenas.
Besicos a tod@s

1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola Isa y montse!

Una delicia esta quedando esta vaca color cielo! siii, ya me la estoy imaginando! ESTOY ORGULLOSA DE MI AHIJADITA LA VAQUITA CELESTE!!!
que rapido que van! claro Uds, son 2 que traducen y tejen! una genialidad eso de hacer algo con una hermana, la mia no tiene habilidades para el artesanato pero igual me acompaña con su amor!

FELICITACIONES Y SIGO ESPIANDO SU BLOG CADA TANTITO!

BESOS ENORMES DESDE ARGENTINA