...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

sábado, 2 de febrero de 2008

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE FLASH !!!! HEMOS TRINFAO!!!!

Lo que empezo como un juego entre mi hermana y yo, este blog, para desintoxicarnos de la brutal rutina y superar algunos baches, nos esta sobrepasando....

Hemos encontrado un monton de amigos por la red, seguro que seguiremos coleccionando más tal y como van las cosas, y de lugares lejanos donde quizás nunca lleguemos a poner los pies.


! cosas que tiene internet !
con ellos compartimos, aprendemos, nos reimos.... y lo que haga falta, para eso estamos.

Lo más importante para mi, ha sido que compartir esta afición común con mi hermana a distancia nos ha unido mas aún. Nos separan 12 años, y son muchos.

Y ahora nuestro modesto blog, con solo seis meses de vida, ha salido reflejado en un articulo de tendencias en un diario digital de nueva creación, y aunque no nos consideren de la "elite del amigurumi", hasta ahí podiamos llegar!!, nos ha hecho MUCHA ILUSIÓN.
Al fin y al cabo solo es una opinión de una persona que no nos conoce ( no sabe lo que se pierde!! je, je..) y perdón, pero creo que se ha equivocado en su juicio.



Pero, para gustos, pintaron colores....


En resumen, HEMOS TRIUNFAO !!!, que más podiamos esperar desde nuestro blog.

Pasen y lean, luego nos cuentan.....
http://www.soitu.es/soitu/2008/01/28/tendencias/1201515335_645364.html

MAMININOTAS.

5 comentarios:

MARIELA dijo...

Como "cursilada suprema"?! pero quien es esta Ana Serrano?! aunque ni ganas me dan de conocerla=(
Ustedes no le hagan caso y sigan como hasta ahora=)a mi me gusta mucho su blog!!

Mamiloca pudiste anotarte en Ravelry?, tienes que entrar en la página www.ravelry.com y a la derecha de la pantalla está el recuadro en el que dice algo así como apuntate a la lista de espera colocas ahí tu dire de mail y te sientas a esperar jaja en unos días ( que pueden ser semanas o meses, no se sabe=D)te llega un mail con la invitación y listo!!

Espero haber sido clara jiji

Un besote

Silvia dijo...

Hola, hola, hola :)
Ayer vi la nota, y me encantó que las hayan nombrado! Me llamó sí la atención esa frase que dice Mariela, pero al fin es un honor que las citen .

Felicidades y muchos besitos.

Encarna dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS SI ES QUE YO YA LO VEÍA VENIRRRRRRRR QUE LAS QUE VALEN VALEN OLEEEEEEE
BESOTES

Chu dijo...

Jajaja, puede que no las conozca en persona, pero definitvamente se lo pierde jo jo! las "Mamis" sois maravillosas personas, en hora buena! de todos modos han obtenido publicidad jo jo! amo su blog, ha sido uno de los priemros que he conocido y me han orientado muchosimo en le mundo del tejido y siempre están ahí para hacerme reir :) muchos besos y abrazos, y mil felicidades! (jo jo! no he comentado de primera en el post!!!)

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!