...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

martes, 25 de marzo de 2008

cariño por generosidad...

siempre estamos aqui para echaros una mano
para compartir, para aprender,
para reirnos, para intercambiar,
para .... para lo que haga falta.

(aix! que me va a quedar un poco anuncio...)


pero hoy
al compartir un patrón nos han regalado "mimitos"
multilingues y transoceanicos
y no se porque pero..... me han llegado al corazon











Gracias a Nile Santos
por su cariño generoso




y tambien a mi "amiga virtual"
Isasakura

3 comentarios:

isasakura. dijo...

tem um mimo para vc no meu blog.
da uma passadinha,e desejo um ótimo dia das amigas....
. bjos
isasakura

Hermanas Manitas dijo...

Hola mamininotas y mamiloca, vi el comentario que dejastes en el libro de visitas de mi blog. Bueno el secreto para trabajar el fieltro es perderle el miedo que no es tan fiero el lobo como lo pintan. Lo primero que hagas siempre se podrá mejorar, cada vez que veo el primer broche que hice... :S
Yo utilizo diferentes puntos según el ejecto que quiera dar, pero para empezar podrias utilizar el punto que lleva el broche luna que te regalé, es un punto muy sencillo y que queda muy bien con los broches rellenitos, en mi blog hay un video explicativo, creo que es el que llamo punto 2.

Si aparte tienes alguna duda mandame un email y si eso te doy mi dirección de hotmail para hacerte un tutorial via webcam.

Ciao un beso, Bea

isasakura. dijo...

eu kero sim
pode me mandar por email

sonhosakura@hotmail.com

bjos fika kom deus