...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

jueves, 3 de julio de 2008

HE VOLVIDO, HOOOOOLAAAAAAAAAAA !!!!



HOLA !!


Después de tanto tiempo fuera de servicio,

out-line como si dijeramos,

he vuelto para mandaros un saludo.....

(uf!! como echaba yo esto de menos)

no ha sido culpa de la red, ni problemas con el pc,

ni tampoco con el servidor.....

ha sido una servidora que se ha quedao...

pos eso, out-line.

No se si no supe encajar el cambio de hora,

o no me entendí con la primavera,

o me supero el extres generacional...

pero mi body dijo basta y me quede colgá

al más puro estilo informático.

Aún ando a medio gas,

con poca bateria y tirando del carro como puedo...

y cuando levanto un poquito el animo ZAS!!! recaida...

!! pos no me han pasao cosas estos dos últimos meses !!



y ahora LA CALOR



ese fenómeno meteorológico que puede conmigo......


AIX !!!!


para convatirlo y para volver con vosotros con un nivel digno,

os dejo una reliquia que hice allá por el siglo XX,

cuando una servidora tenía tiempo libre,


y no tenía curiosas mini-manitas que lo tocan todo...





os aseguro que aunque tenga montones de agujeritos,

no se escapa el aire y funciona de verdad,

da un fresquito...

y se plega y todo !!




¿¿ os gusta ??

ya ni me acordaba de él, ni de la tarea que me dio...

ni cuantos bolillos llevaba, ni cuantos alfileres pinche...

solo me acuerdo de "vueltay cruz - vuelta y cruz".

Ya se que no es un amigurumi,

pero no estoy todavía para contar puntos y pasadas...


volveré pronto, os enseñare más anticuallas,

pos que no solo amigurumis hace esta mujer.


saludos a todos ...




mamininotas




1 comentario:

Chu dijo...

Oh! mis loquitas por los gumis!!!
Tenia como un mes que no me pasaba por aca... me parece muy mal que hayas estado decaida Mamininotas.. me alegro que por lo menos hayas tenido voluntad para mostrarnos tan hermoso trabajo, no sabia que esas cosas se hacian a mano! es increible!, la verdad es que me quito el sombrero!. Mi mas fuerte abrazo helado! (es que aca nos hace falta un poquito de la calor que te mata alla). Un besote! y gracias por volver a aparecer y escribir, siempre me haces sonreir, un besote a mi otra loca favorita!: Mamiloca!