...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

miércoles, 6 de agosto de 2008

SE ACABO LO BUENO,



Pero seguimos con mucho calor.

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, sino para otra cosa han servido para relajarme y ponerme unas pocas de pilas para combatir el invierno.

Entre paseos, playa, y siestecitas y alguna que otra reunion con amigos, se han pasado los 20 dias de vacaciones, pero tambien he tenido tiempo de hacer cosas con el ganchillo.






Me he metido algun ratito en la www y encontre unas foquitas que molaron mogollon, las hice pero pronto nadaron hacia otros mares. (si no me equivoco y creo que no, la encontre en la pagina de ..... Tania (el aire es cristal)






Para que veais la buena vida que me he dado os dejo unas fotitos.......pocas, porque el reportero grafico tambien tomo vacaciones de camara .









Como veis es una vida completa al aire libre, ojala se pudiera hacer durante todo es verano, pero como siempre lo bueno solo dura lo justo.
Besitos para tod@s y l@s que aun tengais que hacer vacaciones, tomarlo conpaciencia que todo llega.

2 comentarios:

LaNeRe dijo...

me encantan las focas....te ha quedado muy chula, si, si

Miriam dijo...

Que preciosa tu foca... me gusto muuuuuucho. Espero que me puedas pasar el patron para tener una en casa. Espero tu visito por mi blog wwww.miriam-lanas.blogspot.com