...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

martes, 2 de diciembre de 2008

HOLITAS..........!!!


que si, que si, que estoy por aqui aun, que no me olvido de vosotros, lo que pasa es que ahora me cogido la fiebre por los hilos, las telas o sea por el patchwork, y a parte de estar aprendiendo, he estado montando un blog con los progresos,




Esta es una foto de mi ultimo trabajo, unos salvamanteles p'al "jaguar" (ajuar) de mi niña Anna

Por si quereis visitarme, estoy aqui al lado , ahi podeis encontrar todos mis progresos con las telas y los hilos,

Pero no penseis ni por un momento que dejare mis incios en la red, los "migurumis" como los llaman en mi casa, lo que pasa es que no me ha parecido correcto mezclar el arte de las lanas con el de las telas, pero pienso seguir publicando en este blog siempre que mis manos acaben algo de punto ya sea de crochet o con 2 agujas.

un beso para tod@s de

MAMILOCA

3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Ohh que padree...no se porque pienso que es dificil hacer patchwork, jijiji pero que padre que ya andas aprendiendo¡¡ ^^

Uxue dijo...

que bonito!!
yo tambien quiero aprender!! jejeej
besitoss

Goiuri dijo...

Ohhh!! me encanta el patchwork pero aún no me defiendo tanto con a máquina de coser!