...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

martes, 20 de enero de 2009

DE TODO UN POCO (YA ESTOY AQUI DE NUEVO)

HOLITAS,

Ya vuelvo otra vez con todos, no he desaparecido del mapa, solo he andado por ahi experimentando otras "tecnicas", pero nunca he abandonado mis principios.






La foto que dejo aqui al ladito, son un "Pato y Pocoyó" que ya tenian que haber llegado a su destinatario, pero como siempre se esta atravesando un poco "Pocoyó"









Estos no son rollitos de primavera, aunque por los colores deberian serlo. Lastima que el reportero grafico, (O sea yo) no tiene mejor forma de hacer la fotos, (Por buena que sea la camara)

Todos estos fieltros (un monton y todos los colores) los dejo el Sr. Papa Noel en la chimenea de Mamininotas, y no veas como me puse de contenta al ver tanto colorin.









despues en un momento de tranquilidad y visitando casitas encontre este "perrito sujeta puertas" y alli que me lance de cabeza.

Lo podeis encontrar aqui y tambien a "Don gato"



Bueno, a parte de todo esto, tambien os dejo mis mejores deseos para este año.

un gran abrazo de


MAMILOCA

9 comentarios:

Miriam dijo...

Que bonito... esos fieltros de todos colores!!! dan ganas de ponerse a hacer mil cosas. El perrito esta muy lindo.

Miriam dijo...

Que bonito... esos fieltros de todos colores!!! dan ganas de ponerse a hacer mil cosas. El perrito esta muy lindo.

Prendt Linda dijo...

Hay que padreeeeeeees cositas mamiss....ya se les extañaba¡¡¡ estan haciendo varias cositas lindas¡¡¡ ^^

Principito dijo...

hola amiguitas..

yo lo que quiero saber es si la tortuga tuvo tortuguitas, que pasó con esos huevos que puso en verano????

quiero saberlooo

un besito muy grande para mis dos chicas. muak y muak..

nos vemos..

Cositasconmesh dijo...

Hola las venia a conocer ,que genial idea la del perrito para la puerta yo tengo en la puerta un churro feo y largo jeje a cambiarlo
tengan bonito dia
mesh :)

sirenavarada dijo...

hola mamis!!! como estan??? yo tambien soy mamá de un niño de 2 años y 1 mes... resulta q ahorita mi bebé anda q le encanta pocoyo y queria ver si me podias compartir el patrón para tejerselo!!!

gracias de antemanoooo!!!


un besoteeee


mi mail es: olgacza@hotmail.com

LaNeRe dijo...

HOla!!!
Estaría encantadisima de darte el patron del pandita, pero... no seguí ningún patron en concreto. Fuí trabajándolo a ojo. Fijate en el mio, verás que es realmente fácil. Haz primero la cabeza y en base a ella continuas el resto siguiendo las proporciones.Las manchas de los ojos son dos circulitos y encima el hocico... Si puedo ayudarte en algo más, dimelo.
Muuuuuuuuuuuuaks!!!

[A]** dijo...

Hola paso dejar un saludo a edel... pucha nunca mas seguimos el contacto despues del intercambio no? bueno cariños espero que esten todas muy bien

Prendt Linda dijo...

Hayyy cuantos colorinesss¡¡¡ a mi el fieltro me gustaa mucho...bueno creo que en parte porque trabajo mas rápido con el que con el tejido¡¡ donde aunnnn soy super lenteja¡¡ jijiji ese perrito esta hermooso...aunque tus muñes van hechando tiros..me encanta su colorido¡¡¡ ^^