...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

lunes, 2 de marzo de 2009

DEL SIGLO XX...

antiguedades,
mamininotas cuenta:
Hubo un tiempo a finales del Siglo XX,
allá por el mil novecientos noventa y ...... algo,
borde a punto de cruz estas orquídeas

en su momento fue todo un desafío,

para la paciencia; cambiaba de color de hilo cada dos puntos
(tienen mil tonos del mismo color)

de vista; me deje los ojos contando cuadrítos canijos.
(las fotos no le hacen justicia)







quedaron preciosas,
si supieraís.....
aún están sin enmarcar, aix!

mamiabrazos

3 comentarios:

Miriam dijo...

Y que esperas para enmanrcarlas!!! Estan bellísimas. Realmente, que paciencia!!! Te felicito. Un abrazo grande

Prendt Linda dijo...

ahhh que desperdicio no mostrar su belleza¡¡ son tannnn lindas¡¡ me encantaron¡¡ ^^

Unknown dijo...

Tus cuadros de las orquideas estas bellisimas tembien tengo aficion por el bordado en punto cruz y mas que todo por las oquideas, no se si me puedes enviar a mi correo los graficos de estas orquideas.
Gracias por anticipado.
Mi correo es chinalatorre23@hotmail.com