...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

sábado, 19 de diciembre de 2009

SON PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ???

mamininotas cuenta:

SIIII, SIIII, SIIII,

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!

...

¿ A QUE SON PA MIIII ?

...


http://telashilosypaciencia.blogspot.com/

los ha hecho mi tata...

SON PA MÍ !!! SON MÍOS !!!
...

Después del pasmo que me ha "dao" ver a mis kekos,
y ordenar recuerdos que se apelotonaban en mi ...
...

" esto es arriba - esto es abajo"
"Gaaalletaaasss"
"la reportera mas dicharachera.."
"Blas, Blaaaas, Blaaaaas, ¿estás dormido? Blaaaasssss..."
...

ná!
he tenido que hacer una pausa,
que no podía leer más, ni con gafas, ni sin ellas,
to borroso, casi inundo el teclado,
! a qué me pica ¡
...
por favor! qué me gusta una cosa bonita !!!
bueno cuatro, bueno y más...
...
y pos eso,
como una no esta acostumbrada
me he quedao en pausa, pos mucho rato...
...
gracias!! munchas gracias !!
munchas de munchas !!
...
me alegro haber sido de ayuda,
esa era mi intención y mi propósito en todo momento.
...
menos mal que inventaron la tarifa plana
si no, a día de hoy, yo estaría arruinada,
y la compañía de teléfono me hubiera nombrado
cliente de oro
...
no, no, no, oro no, platino
no, tampoco, diamante
no sé.... el más.
...
aix, tonta! que yo también
testimu muncho,

mamiabrazos.

No hay comentarios: