...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

domingo, 9 de enero de 2011

COMO DICE UN DICHO...

... que me quede como estoy.
mamininotas cuenta:
NOOOOOO !!
que no me lo pregunten más,
que NO me toco la lotería.
.
aix!
este gordo
SI.



El otro gordo, mira que cayó cerca ¡¡, !y qué cerca¡. Por caer, cayó en mi pueblo, y se fue a otro, pero a mí ni me rozo.

Era una mañana lluviosa, andábamos organizando la fiesta de navidad del cole de las ninotas, cuando alguien dijo: el gordoooo, que ha caído en Cerdanyola!!!!.

EHH! no puede ser¡. Mi madre siempre nos regala a todos lotería de navidad, con la ilusión de que si toca........ la llamé corriendo para ver que me decía, y al oír su voz tan tranquila, no sabía nada, me di cuenta de que NÁ!, no había gordo, ni ná! Aix!

Al mediodía puse la tele, por si veía a alguien conocido con cara de felicidad, y PUM! vuelvo a llamar a mi madre corriendo y atacada, vamos que no acertaba ni a marcar. Le había tocao la lotería al pollero donde mi madre la compro para todos: mamaaaa!!!, pon la tele!, busca la lotería!, que le ha tocado a pollero!, dime el número!!.... venga maaaa!!!... mi madre soltó el teléfono, me dejo con el eco la tele y sin ningún grito de alegría volvió me dijo: noooo, nena! no es el mismo número!, si no es ni de Cerdanyola!...

Cómoooo? Vamos que no coincidía ni el punto de los millares. El pollero de Cerdanyola, vive donde yo, en Barbera, y compro la lotería para repartir entre la clientela aquí, y el muy listo se compro en Cerdanyola el gordo para el solito. Vaya tela!!

La del niño tampoco me toco, será porque ni me regalaron, ni compre... y así no hay manera, otra vez será.

Como dice el dicho, que me quede como estoy, que estoy mas que requetebien, continuaré tejiendo gorditos como este y contando mis aventuras aquí.

FELIZ AÑO.

mamininotas.

3 comentarios:

Bigunki dijo...

Tu gordito es muy bonito.

Unknown dijo...

hola he seguido tu blob y muy lindo
te he añadido a mi blog si no te molesta es http://www.tejiendopatagonia.blogspot.com/ te espero besos

Unknown dijo...

hola he seguido tu blob y muy lindo
te he añadido a mi blog si no te molesta es http://www.tejiendopatagonia.blogspot.com/ te espero besos