...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

miércoles, 4 de mayo de 2011

QUE ME GUSTA...

... me gusta un montón.







me ha encantado ¡¡ patchero, n0?




mamininotas cuenta:



Después de la entrada anterior, y con más motivo por eso, voy a enseñaros la tapa del álbum del segundo trimestre de la ninota gran.

-Mamuuú, ven, mira que te voy a enseñar el álbum ...

-oish! QUE BONIIIIIITO ¡¡

y me quede encantada mirando la portada, un buen rato, por los colores, por los detalles, por como destacar los relieves..... que chulo ¡, no? que bien le ha quedado ¡.... yo que tardo mil ratos para decidirme por las convinaciones.... que gracia a tenido ¡¡


-mamú! que te has quedado pillada, miras el álbum, o no?


-Si, si, claro que siiii, es que la tapa me mola muncho.


ahora tocaba sentarse, y ver-sufrir, tooooodo el álbum, que mide más de seis centiímetros de grueso, (por estas, smuak!, que mide eso u más, y si no mirar el fastener que justo llega a cerrar). Hoja a hoja y alabar todo lo bien que ha trabajado este trimestre. Mucho, las notas lo avalan, la profesora lo corrobora....también ha triunfado en natación, consiguiendo medallas en las pruebas donde se presentaba, libres y mariposa, y ha ganado el trofeo a la nadadora más completa de su categoría.


Con este curriculum, a ver ahora quien tose a la niñaa!


VAAAAAALE! le perdono....... : las rabietas, las cabezonerías, los rebotes, los atascos, las dudas existenciales, y todas las tonterías que pilla por esa hormona descontrolada, (eh, mami-amiga) , que no le deja estar en si.... pobreta meva!


y me la como a besos .... que es la gran pero no tanto, mi ninota!


Al ruido de la besukada acude rauda la ninota petita, aix! con lo mimitos que es esta!!



-mamú, maamúúúúú!.... ahora me toca a mí....



con su álbum entre las manos,



- OOOOh! que flores tan bonitas...


aquí el de la ninota petita:



no sin un antes de: -estaba yo!, -me toca a mí!, -tú ya estas!, -tú después!, -no ahora! ................. y todo eso.


Doble sesión, como en los cines de antes, fuuuus! gratis, por eso!


Bueeeno..... la ninota petita progresa adecuadamente, ya no lo pinta todo de color rosa, la muy princesa solo usaba ese color, para todo. Ya no se sale de la linea, empieza a controlar las letras, tamaño-forma-nombre-sonido.... ella también quería su momento de gloría, sus ohs! sus que bonito!, sus que bien! y claro al final....


-mamú! y mi besukada!!


-besukada!! toma besukada!! y cosigolles!! smuak, smuaks!


Tiene su QUÉ hacer de mamí, nada fácil, pero estoy que me derrito con mis ninotas.


Por eso este post, por y para ellas, por aquello de: mami soy yo, antes que nada.


Aún así, en cuanto encuentre los cinco minutos que he perdido y no encuentro, os enseño unas cosillas que me han tenido atrapada durante unos días... y otras pocas noches.


Qué locura!



Mamiabrazos.

3 comentarios:

Maritza dijo...

Genial esta entrada, me ha encantado!!!!. Todo lo que dices lo he vivido yo com mi hija....los álbunes trimestrales, fotos de cumpleaños, natación, fin de curso....etc. etc. Pero son la alegría del hogar!!!! Un besote

MAMILOCA dijo...

holis, acabo de pasar por aqui, se pude copiar el dibujo o tiene copiraite de ese.

me mola mogollon ahora que le he visto bien los detalles.
besitos de la tieta "de los filots"

Nanny dijo...

¡Que artistas esas Ninotas tuyas!. Si, la etapa del rosa es apabullante, pero se pasa. En algunos contados casos. Afortunadamente, yo no lo sufrí.
Por lo demás, son Nenas de premio. Así que ¡hala!, otros pocos de mimos bien repartidos desde aquí. Por que ellas lo valen.
Besitos
*Si no tiene copiraite me dices tb a mí, plisss