...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

viernes, 20 de enero de 2012

FÁCIL, RÁPIDO Y....

CALENTITOO.
mamininotas cuenta:

 
Tres días en semana,
llego a casa cerca de las 10 de la noche.
La ninota gran sale de entreno "muu taarde",
y últimamente hace un frío horroroso a esas horas,
o si no, te empapas de humedad, y no se que es peor.

Friolera que es una, la que más,
le vino de perlas el proyecto que lanzó Raquel desde su blog.

y ZAS! un cuello bufandero...


un gorro a juego....




el "conjunt complet" ....


y oye,  pos bien calentita que voy!!


SII!! me quede pendiente de los mitones,
me encantan, son muy bonitos peeeero...
es que me cuesta mucho entender unos guantes sin dedos!!
por el frío, claro!

El sacrificio ha dado sus frutos;

LA MEVA NINOTA



Aleví de primer any. (2000-"2001")
2ª Class. en 50m. Papallona amb 39'21''
2ª Class. en 50m. Lliures amb 35'63''

OLÉÉ !!
Empezamos muy bien la temporada.


mamiabrazos




8 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones por esa divinidad de niñaaaaa... y el cuello y el gorrito me han encantado .. te felicitoooooo y feliz fin de semanaaaa...besotesssssss

MAMILOCA dijo...

esa es mi niña, bueno el esfuerzo de la madre tambien tiene su merito.
Besines.............

Telas y Tentaciones dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!! BESOS.

Maritza dijo...

El cuello te va de perlas para estos fríos nocturnos....se ve muy calientito!!!
Tu hija es divina, felicidades por los tiempos que hace en natación. A lo mejor algún día coincidimos en alguna competición porque la mía también nada....Un besote corazón

Nanny dijo...

¡Oooooooooooooooooh, que linda!
Eso es desvelo, interés, aficción, sacrificio, y no se cuantas cosas más. ¡Enhorabuena a la nena, a la madre de la nena, a la tati de la nena, al padre de la nena, a la tía de la nena, a quien entrene a la nena,....!
En cuanto a los mitones, yo tampoco lo entiendo.... Bueno, cuando estudiaba, si. PEro ya me queda lejos eso..... ¡que tiempos tan felices cuando sólo te preocupabas de los exámenes!. Y tenías el plato de comida delante......
Bonito el conjunto, muy bonito.
Un besínnnnn

Raquel dijo...

Te quedó un conjunto precioso!
Cómo se nos cae la baba con nuestros hijos ¿verdad? enhorabuena a tu niña

Romina dijo...

hola que bellas ideas tienen!! me encanto el cuellito, aca en Argentina estamos con bastante calor todavia. pero podemos ir preparandonos.
las felicito y espero en rumecrochet.blogspot.com para intercambiar ideas.
cariños

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

Hola, muy lindo! :) te invito a visitar mi blog y mi pagina de amigurumis
facebook.com/MirthaAmigurumis
http://mirthamigurumis.blogspot.com