...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

martes, 17 de abril de 2012

ME HE DEJADO....

...LIAR


mamininotas cuenta:

¿Y cómo no?
 ¿Quién se resiste a esto?



Yo, no.

¿ A qué es un guarda-agujas chulisimo ?

Nanny tuvo un "momento propuesta",
 y yo caí al culo veo, culo quiero, ea!

Estoy en ello, a la voz de "ar",
y con todos los lios que llevo...
pero con ese super-mega-tutorial, 
no me he podido resistir, no he podido,
y ya esta, me liado, me he liado...

mamiabrazos

2 comentarios:

Nanny dijo...

¡Pio, pio que yo no he sío!!! Ejemmm, ejemmmmm.... Bueno, si he sido, si.
PEro es muy fácil y así te haces un par de ellos y ya tienes donde guardarles los pendientes a las Ninotas. Por poner un ejemplo.
Nada, nada, en cuanto te recuperes del soponcio, nos los enseñas ya terminados.
Espero que te distráigas.
Un besín gordo, y di que si, que tu no tienes la culpa, que te liamos todo el tiempo. ¡Somos muuuuuu liantas! Bss

Nanny dijo...

¡Ainss,maja, que si, que me ha tocado!
Cada vez tengo más claro que lo mío es el bingo.
¡Lástima de talento desperdiciao pa el blackjack ese!
Un besín, y gracias por ser la primen en felicitarme.
Bsssssssssssssssss