...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

viernes, 19 de octubre de 2007

BUENOS DIAS A TODOS LOS NAVEGANTES


Buenos dias a todos los que navegais por aqui, hoy aunque suene raro, y mas de uno/a me entendera, me he levantado temprano y no he vuelto a la cama, como casi siempre.


No se si estoy de mejor o peor animo que de costumbre, pero se que tengo que hacer algo por cambiar y quitar estos nubarrones negros que a veces se me vienen encima.
Ayer estuve hablando con alguien a quien apenas conozco, de hace unos dias pero que parece que sea de mucho tiempo atras, y parece mentira el efecto que puede surgir de una conversacion asi. Lees lo que escribe, lees lo que te dice , y luego buscas mas en donde encontrar una pizca de luz,. te da por pensar en todo y dices, "pero que hago yo aqui perdiendo tiempo, tengo que salir de este pozo, y ver brillar la luz del sol con su mejor claridad, no solo entre nubes"
Tengo que agradecerte tu conversacion, tu ya sabes quien eres, y me parece que agradecertelo aqui es un buen sitio, me alegro de haberte conocido, y deseo todo lo mejor para ti, tanto tu como yo tenemos mucha gente que nos quiere y por ellos tenemos que brillar igual que ese sol que buscamos.
GRACIAS.
Aqui te dejo esto.
Espero que te guste.

3 comentarios:

MAMININOTAS dijo...

POR FIN!!!

No se que has marujeado en tus conversaciones transoceanicas pero si esas palabras en la red han hecho "click" en la tecla correcta

BRAVO !!!

todos los dias brilla el sol aunque haya tormenta, siempre hay alguien con una sonrisa par dar la tabarra...(por no decir coñazo, uy!!, se me ha escapaoo).

Un abrazo a la persona que desde el otro lado del charco, en un plis, te ha puesto las pilas....
me cachis!!, con el tiempo que llevo yo rompiendome el coco para conseguirlo....
en fin...

Brisa de Amor dijo...

Hola mamiloca!!!
Que lindo detalle!!! Que lindo que este gesto!!!
Que lleva tu sentimientos, tus palabras alli escritas y que por sobre todas las cosas saberte un poco mas erguida, con la cabeza en alto y dandole batalla a esta vida que nos toca vivir!
Despues de todo es nuestra vida y es la unica que tenemos...
Pues, a aprovecharla!
Vamos?
siiiiiiiiiiii, daleee!
Te invito!


Un beso enorme para vos( tu marido que se rie con nosotras) y para Mamininotas tambien!

Brisa de Amor dijo...

Perdón!
he leido que mamiloca es Montse y mamininotas es Isa... en realidad eso ya lo sabia y con la que hablo es Montse la mayor de las dos... No se donde las he confundido pero tengo claro la diferencia entre ambas.

besos desde Argentina