...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

jueves, 1 de julio de 2010

DEUDA PENDIENTE....

CANCELADA !!




mamininotas cuenta:



antes de que caigan sobre mi sapos y culebras,
me salgan granos y verrugas azules ( + no, por fa!)
y por culpa de los conjuros variopintos y multicolores,

no me ponga morena en "to er" verano,
por mucho que tome el sol con o sin protector,

voy a cumplir una promesa con mi "Bruja Pepa"
vaya que sea ella la culpable de mis disgustos con mi "ordina"
que digo yo, que serán por culpa del calor.

MIL GRACIAS PEPA!

por todas y cada una de las entradas que publicas
que tanto nos gusta leer, ver, de las que tanto aprendemos,
y por lo mucho que nos haces reír.
y por este premio que me toco en un sorteo
con la historia más surealista que he vivido en la red.
.
Crónica de un paseo por la red con premio:
.
En abril,
cielos!, hace cuatro meses!, como pasa el tiempo!!
me paseaba yo desde mi pantalla por todos los blogs de la red
cuando me tope con esta entrada..
.
.
bueno allí solté mi comentario y me quede tan ancha...
ya quisiera yo poder sentarme aquí a placer
y no perder comba de todito lo que pasa,
pero deberes mandan y... que paso? pos esto..
.
.
que la Bruja hizo un sorteo, y yo...
pos como siempre, de lunes en la Luna,
pero FELIZ como si fuera el premio gordo de la primitiva
y estuviera despanzurrada en el Caribe.
La foto que preside este post
es el regalito que me mando "ipso facto"
(para envidia verde de bloggeras,
que auguraban larga espera, je,je...)
y que me volvió loca de alegría,
por lo bonito, por el detalle, por la generosidad,
y porque venía impregnado con el cariño
de un corazón tan grande.
.
y como más vale tarde que nunca, (tarde-tarde!!)
queda aquí y para la posteridad el reconocimiento público,
porque mi agradeciminento privado
no tardo ni cinco minutos al abrir el paquete.
.
un mamiabrazo gordo,
bruja buena!

2 comentarios:

Nanny dijo...

¡Vale!. ¿Tirando a dar,eh?. ¡Y me has dao!. Me trago lo dicho en su momento, y reconozco que me equivoqué. Voilá, la Bruja ha cumplido, y más que cumplido, voló y te dejó el regalo sorpresa. ¡¡Precioso, por cierto!!. Pero a tí ya te vale tardar lo que has tardado en enseñarlo, uhmmmm.
Por esta vez, te la paso. Sólo por esta vez, que te estaré esperando: la paciencia no es uno de mis fuertes, pero me pongo a ello.

Un beso grandote, y cuida a las ninotas mientras te haces con kilos de valeriana, solete.

Circe dijo...

Hola Mamiloca,

Tu blog me resulta super entretenido e interesante. Si te interesa podemos intercambiar enlaces entre mi blog de artesanias, www.artesanias.name. Te dejo mi correo: mari@contenidos.name. Espero tu respuesta. Abrazos.