...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

jueves, 29 de julio de 2010

HIPPYLONGOS....

... para aburrimientos de verano.
.
mamininotas cuenta:

Ya estamos saturadas de "tatus"
y nos hemos quedado sin tinta.
.
Antes de que las "ninotas" atacaran con un:
" mamaaa, me aburro!!. " de nuevo,
ZAS!! Alternativa.
.
- ¿Hacemos "hippylongos"?
.
- HIPPI ¿¿QUÉ ??
.
- Pulseras hippies.
.
...................
.
Con nudos de macrame, como el "escubidú",
con trenzas de tres, de cuatro cabos....
.
ais! de estas....
.
.
Una de mis mami-amigas dice que:
.
-"estas no son pulseras de hippie,
son pulseras de pija...."
.
-bueeeno, da igual, diles como quieras.
.
Será porque estan hechas con "cola de ratón"
y no con los hilos que usan los hippies.
.
La idea salió de una revista de labores,
que siempre me atrapa y siempre me atasca.
Nanny, volví a caer en la trampa,
no conseguí sacar un ejemplo adelante.
.
Empezaba a preocuparme este tema,
menos mal que nos soy la única que le pasa,
mi mami-amiga tampoco pudo.
.
Suerte que nos ayudaron los recuerdos
y los "tutos del yutuvf".
mamiabrazos.

1 comentario:

Nanny dijo...

Pues las pulseras, pijas o hippies, son remonas, coloridas y bien hechas.
Ya siento no haber pasado antes, pero ya sabrás que ando a la pata coja con el ordenador....
¡Oye, que me han gustado mucho las pulseras, si señora!. Ahora bien, no se a que precio estará ahí la cola de ratón, pero aquí a precio de potosí, así que las puedes considerar bisutería fina. Por lo menos.
Besines.