...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

lunes, 1 de noviembre de 2010

A FUEGO LENTO....

mu lento, muuncho...
mamininotas cuenta:
...
Allá, a principios de verano me encapriché...
vi una foto paseando por la red,
y me quede encantada, las culpables fueron ellas,
estas haditas....
...
...
me envolvieron con su magia,
y no han dejado mis neuronas tranquilas
hasta que tomaron vida propia,
(mis ninotas tampoco)
...
...
me fui de tiendas con las ninotas,
y con lo indecisas que somos las tres...
tardamos mil horas
en encontrar la ropa más bonita, y ...
claro! como una no entiende muncho de telas...
imaginaros que plan.
...
...
corta, borda, cose...
(deshace y repite, también...)
...
con mil ciento ochenta y cinco interrupciones por minuto,
"mamu, esto", "mamu lo otro", "mamu ven",
"mamu quiero", "mamuuuuuuuuuuuu!!"
"mamu, que yo no he sido", "mamu, si que ha sido ella"...
...
( ya sabemos lo que son las vacaciones de verano)
...

...
"mamu. ¿¿¿cuando acabaras las "kekas"????"
"la mía primero....", "no la mía"...
...
GRRRRR! pero bueno...
...
claro! dos ninotas, dos kekas,
que crueldad! me meto en estos líos
sin calcular que son por duplicado...
ains!

...
! DOS¡
...
hasta que no las tuve a las dos kekas terminadas,
no tuvieron haditas las ninotas,
(guerras las justas).
...
A petición de ellas las personalice a su gusto,
y de alguna manera definen su personalidad,
una no quiso boca, es más seriota ella...
la otra, la quiso de color rosa y "cuntenta",
es más guasona esta...
...
"toer verano pa esto"
...
ahg! y no os cuento la historia de los pelos...
que se me ponen de punta los míos,
...
pero ha valido la pena,
he salido victoriosa del encantamiento.
y mis ninotas están muy contentas,
...
no creo que por mucho tiempo me enrede
en ningún proyecto con telas...
...
pero algo tenía que hacer para poder decirle
a Nanny, que me apuntó a su "clús",
que sí, que yo también coso..
a veces....
...
...
los planos están a vuestra disposición.
mamiabrazos .

2 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡Como las balas he venido a ver que habías quemado!!.
Jooooooo, que bonitas!!!!. ¡¡Y dobles!!. Es lo que tiene tener dos energúmenas en casa. Aunque, como en tu caso, sean ambas encantadoras.
Estas kekas están preciosas, preciosas. Y bueno, tampoco ha sido tan dificil,no????. Es que te has ido a liar con las canijas, que al final dan más problemas que las normales.
¡¡Pero son tan bonitas!!. Y tan rosas ellas.
Pues tiene su mérito, si señora. Y doble en tu caso.
Fijate que hasta te voy a pedir el patrón y todo. ¡¡Como ando de brazos cruzados...!!.
Pues por supuesto que te apunto al Clús, aunque nunca te borré. Se puede decir que siempre tuve la esperanza.
¡Hala, ya tienes a tres ninotas contentas!
No sabes la ilusión tan grande que me ha hecho ver tus costuritas tan bien aplicadas a objeto de uso muy cotidiano.
No es por fastidiar, pero te aseguro que no serán las últimas que hagas. No será hoy, ni mañana, ni pasado, pero volverás a caer en la tentación. Aunque sea por obligacion.
¡Muchas gracias!.
Unos besos grandes y feliz semana.

MAMILOCA dijo...

Las cosas a fuego lento y reposadas son las que mejor salen y si encima te las hacen a escondidas y de sorpresa saben mucho mejor. (aunque tu muuuuu reposadas no las habras hecho) Mola Mogollon
tqm