...

Myspace comment generator
no te vayas sin decirnos que has pasado por aquí ...

lunes, 21 de julio de 2008

PERDON,PERDON,PERDON........!!!!!!!!!!!!!!


Esto es lo que va a recibir mi A.S.
.

DEL INTERCAMBIO
ERASE UNA VEZ



espero que me disculpes el retraso he tenido problemas varios y alguna dificultad a la hora de enviarlo. Pero todo esta ya casi solucionado. Un abrazo y disculpas.
AMIGA SECRETA DE MAMILOCA
Referente al paquete que recibi el dia 18 de mi A.S. no tengo fotos para colgar de momento. en cuanto pueda prometo postearlas. Pero os puedo dar un anticipo: Un billetero. un vaso , lanitas que supongo que cuando vuelva de vacaciones vereis algo con ellas. un cerdito amigurimi y otro rompecabezas, un monton de estrellitas de papel y su carta correspondiente. Gracias A.S. ahora ya se quien eres MONICA, un monton de gracias pronto veras las fotos de tu regalo. un abrazo.

6 comentarios:

Monicatoon dijo...

Q emocion!! si te llegó!! esta angustiada x q no llegara, ja llegó con nombre de mi mami, quien me hizo favor de enviarlo!!!! q bueno q te gusto. ;)

Encarna dijo...

Jelouuuuuuuuuuu que tal reinonas, que me voy de vacances, que perdonad mi larga ausencia y sobre todo espero veros a la vuelta reinas
muaks

Unknown dijo...

Hola amigas cuanto tiempo, con tanto cambio de blog se me van perdiendo direcciones pero ya os encontre, un besotes

Goiuri dijo...

Qué bonita la caja!! Y cuántas cosas!!

Leti dijo...

Hola..por intermedio de Zita encontre tu blog. Esta super lindo. Me gustaron los dulces de la cajita..todos unos caracteres..estan preciosos y para que decir del Leon Lion,hermosisisimo!
felicitaciones.

German Galvan dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Me acaba de llegar el paquete!!!
Me encanta todo!!!!
Muchísimas gracias!
Voy a porer ahora mismo la cámara a cargar para hacer fotos de todo!

Saludos!